lunes, 24 de noviembre de 2008

Resumen de la reunión del 24 de noviembre.

1.Después de comunicarle a Alejandro la decisión que tomamos el viernes, él no lo ve del todo claro, fundamentalmente porque no ve bien definido el tema de la exposición y la posibilidad de hacerlo a partir de una escena de película que él elija no le termina de convencer.

2. Propone contribuir a concretar el tema a partir de un material que nos va a entregar vía mail o vía blog (imágenes, música, textos). Como el abanico de posibles temáticas que surgió desde la primera reunión, de las que él está informado, siguen teniendo un cierto halo en común, dicho material seguirá rondando los mismos conceptos.

3. A partir de la información que nos dé Alejandro, cada uno extraerá del contenido posibles temáticas que partan de nuestras interpretaciones acerca de dicho material. Las apreciaciones que hagamos de forma individual  se colgarán en el blog hasta el día 2 de diciembre (no se trata de escribir un ensayo), dado lo difícil que es que estemos todos para reunirnos y comentarlo. De esta manera  estaremos informados de lo que opina cada uno y podremos hacer una puesta en común el miércoles 3 de diciembre.

4. Todo este lío de fechas y de plazos es porque Alejandro propone el día 5 de diciembre (viernes) como fecha límite para concretar el tema. Este día nos reuniremos con él y zanjamos el asunto. 

No hay comentarios: