sábado, 22 de noviembre de 2008

resumen de la reunión del viernes 21 de noviembre

1.Se inició la reunión con el consenso general de elegir "El Desorden Perceptivo" como tema para la exposición.

2.Se manifestaron dudas acerca de abordar este tema dentro del contexto de la enfermedad o no.

3.Todos admitimos que era menos complicado si no lo hacíamos.

4.Se advirtió que si el "Desorden Perceptivo" no se contextualizaba en ningún lugar, podría ser un tema demasiado abierto y el proyecto colectivo correría el riesgo de ser una suma de sensibilidades individuales.

5.Se propuso partir de una escena de una película que debería elegir Alejandro, con la única limitación de que guardara relación con el "desorden perceptivo". Nos pareció a todos interesante abordar este proyecto yendo de una imagen a un concepto y no a la inversa como se había planteado en un principio. La descontextualización de eta escena nos permitirá maniobrar de forma más libre dentro de nuestro proceso creativo individual sin perder el enfoque colectivo que de coherencia al contenido del proyecto.

6.Se plantea reunirnos cuanto antes con Alejandro para comunicarle nuestro acuerdo, escuchar sus sugerencias y ponernos manos a la obra.

7. ¿Qué tal el lunes por la tarde para intentar reunirnos con Alejandro? Habría que ver si puede él también. Es que de martes a viernes está el seminario del CAAM, al que por lo que veo vamos a ir unos cuantos.

No hay comentarios: